viernes, 2 de mayo de 2014

EL AMOR. EL AMOR.



Hoy amo tus labios. Niña de cartón. Niña de madera. Es cierto que alguna vez fui el amigo de tu sombra misteriosa y pude tocar el calor de tus huesos.

Hoy puedo correr por la luna derramando tus poemas celestiales. Deja de mirarme, no fui yo quien se robó el olor de tu sombra enloquecida.

Llevas siglos escondiendo el color de tus besos en viejas y sucias botellas que haces flotar en el viento de la tierra. Niña. Niña. Niña. Te amo cuando te disuelves en las rocas de viejos océanos glaciares. Te odio cuando derramas tu esencia en el fondo de la naturaleza y miras ausente el vuelo de las flores.

Anoche soñé con tu cuerpo de mariposa. Mariposa indomable. 

Me fascina gritar tus poemas a las estrellas de la noche. Vimos, asombrados, cientos de veces tus poemas aleteando por los bosques de tu casa. ¿Me amas? ¿Te amo? Miles de preguntas llueven en el entorno de tu ser.

Tus dedos ataron los peces de la tierra. Yo fui, en tu apogeo, la razón de tu aliento. La luz de tus noches. El agua de tus desiertos. Sé que te escondes en una pequeña cueva que has inventado en el fondo de tus ideas. Sé que caminas buscando palabras que curen tus heridas.

Sé que los domingos no puedes cantar tus historias de amor. Sé que miras viejas fotos de personas que no existen. Niña. Niña. Niña. Esta noche espero el  rumor de esencia. Esta noche le he cantado al amor

UN SALUDO
JOTA GELDRES

Pos data:
Si te gustó la historia recomienda este blog o escribe un comentario para saber tus opiniones e inquietudes. Fue un gusto leer contigo

No hay comentarios.: