viernes, 6 de septiembre de 2013

BUSCANDO AMOR



Hola amada mía, hola niña que habitas en mi corazón y en el corazón de cada persona enamorada. 

Sí; sé que eres esquiva, sé que miras el mundo desde un círculo mágico y abundante de colores. 

Sé que de noche te gusta sentarte sobre las rocas del mar a contar tus cabellos plateados, también sé que un osito travieso habita en tus entrañas y sueles cantar tus poemas a la sombra que rodea tu cuerpo. 

Sé que cada domingo sueles mirar las estrellas en el firmamento estelar, sé que cuando duermes tu cuerpo arroja un perfume que enloquece a los hombres. Sé que eres tierna, cariñosa, gentil, delicada, alegre, pero también fría como el hielo, llorona y romántica.

Una vez le dijiste a mi corazón que tu alma no tenía dueño. Una vez te evaporaste de mi lado y durante todos los años que pase recorriendo el mundo en busca de tu olor nunca te dejaste ver: tú me viste, divertida, gastar veinte zapatos andando por todos los rincones de la tierra, preguntando a cada persona que hallaba en mi camino por ti, y tú te reías, me lo confesaste años después. 

Te reías porque entendiste, llorando, que te amaba.

Yo te amo, pero te amo a mi manera, mi cielo, me dijiste con tu voz cavernosa, no lo dudes, y si lo dudas, entonces mi amor se acabará. 

Sólo puedo amarte si crees en mi amor. Sólo puedo estar a tu lado si tu vida la dedicas enteramente a mí. No puedo amarte si me compartes. No puedo amarte si me haces a un lado. Pero te amo por la sencilla razón que tu amor es mi alimento. Te amo, mi amor, te amo.

Ella se abrió la camisa y una luz me cegó los ojos. Cuando pude ver, ella ya no estaba a mi lado.

Para la mujer que nos estremece los dias, muy dentro de nosotros. 

UN SALUDO 
JOTA GELDRES

5 comentarios:

Bbzhita rojas dijo...

¡¡hola esta muy bonita tu inspiracion .muy romantico

Juan Carlos Sánchez Clemares dijo...

Saludos, Jota, ya he leído tu comentario en mi blog. Gracias por visitarlo. Devolviendo la cortesía, visito tu blog y de paso me hago seguidor para tenerlo controlado de cerca y poder leer tus entradas. Ánimo y sigue compartiendo con los demás tus historias; esa es la función de los escritores.
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

gracias por tus buenos deseos, Juan. Sí, seguire escribiendo y puliendo ese arte y que tu conoces tan bien. Un saludo, a la distancia, hasta España

Unknown dijo...

Aqui revisando ví.. tu inspiración está bonito..yo quiero especializarme..en este tema para esto
ahora estoy luchando.saludos.

Unknown dijo...

hola Gisela Musaja. Gracias por tus palabras. Yo te deseo suerte en tu camino y se la mejor en lo que te amas y te gusta hacer.