jueves, 10 de abril de 2014

LOS DETALLES DE LA VIDA: (TU VIDA)





La vida en estos tiempos es muy acelerada y la velocidad con que se mueve el mundo (es decir, la población, la tecnología, la información, el dinero, etc.) a veces impide a las personas disfrutar de los detalles hermosos que posee el mundo. 

Muchas personas transitan por la tierra sin saber todas las maravillas que hay en el lugar donde se mueven. 
 
¿Quién puede decir que en este planeta no ha vivido nunca algún momento de alegría o felicidad? ¿Quién no ha visitado alguna vez un lugar agradable y bonito acompañado de un buen amigo o una persona especial?

Muchos dicen: tienes que ser rápido, veloz, no tienes que dejar que tu competencia te gane. Tienes que ser frio y calculador si quieres triunfar en esta selva de cemento. No confíes demasiado en los amigos, no confíes demasiado en nadie, sé desconfiado e imagínate que el mundo es una guerra donde o matas o te matan.

Yo digo y te digo: sé todo lo confiado que quieras, se todo lo inocente que desees, se feliz, se alegre, se amable, se lo que desees ser y que se jodan los demás que te quieren decir cómo actuar, qué decir, con quién juntarte, ellos no son tu.

Te diré un secreto que vale un millón en oro: “HAS VENIDO AL MUNDO A VIVIR TU VIDA Y SER FELIZ”. Eres tú la única persona que tiene la hoja y la tinta para escribir tu felicidad. Sino escribes tus alegrías, tus aprendizajes, tus logros, tus sueños; otros escribirán tu camino y recorrerás los sueños de otros.

Hoy me siento alegre de tristeza y con ganas de sentarme frente a la fogata y gritarte el placer de mis ojos. El vapor de la noche se agita en mi corazón y sé que soy un loco que un día resucito el amor en sus labios de niño. ¿Nunca amaste a nadie con pasión y locura? ¿Nunca agarraste las estrellas con la persona que habita en tu mente? ¿Nunca fuiste humano?

Estoy de pie, caminando, flotando por estas frías calles que te miran todos los días de tu existencia. Las calles no hablan, lo sé, pero te ven, te observan, te analizan, te estudian, te conocen y si pudieran hablarte no te hablarían, te gritarían, mil veces te gritarían: HAS VENIDO AL MUNDO A VIVIR TU VIDA Y SER FELIZ”.

Sin más que decir, por ahora, me despido.

UN SALUDO
JOTA GELDRES

Pos data:
Si te gustó la historia recomienda este blog o escribe un comentario para saber tus opiniones e inquietudes. Fue un gusto leer contigo


2 comentarios:

Simplemente lucio dijo...

me parese muy bonita frase y es ideal a ti primo

Unknown dijo...

Tienes razon. Siempre hay detalles en la vida que debemos tomar en cuenta. Cada persona es diferente y no podemos tratar a todos por igual. Por eso hay detalles para cada vida (tu vida). Apartir de ahora observen bien a las personas y tengan, debes en cuando, bonitos detalles y jamás se olvidaran de ustedes.
saludos primo