domingo, 4 de agosto de 2013

SOY UN ESCRITOR: APASIONADO








NO tengo mucho que decir, salvo que escribir es mi pasión, es algo que me nutre el alma y me conecta con mis antepasados, esos que se golpeaban el pecho diciendo: "unga unga" y escribían o hacían rayones en piedras para plasmar sus impresiones de lo que vivían.


El ser humano toda la vida tuvo la necesidad de crear, y unos cuantos se apasionaban haciéndolo. Se imaginaban cosas que en ese momento no existían, fantaseaban con ciudades distintas y aparatos no vistos hasta ese momento y esa era la chispa que daba vida a la pasión y a la creación. Amo a la gente apasionada y creativa.


¿Por qué la pasión de escribir? porque sencillamente siento que escribir es una pasión y esa es mi pasión. Y probablemente también sea la tuya. 


Mi nombre es Jota Geldres, y si te apasiona leer o escribir y sobre todo tienes una mente creativa, una mente imaginativa y deseosa de dar vida a seres que no existen o no existen de la forma en que tú los plasmas, entonces te digo de antemano que puedes contar con una gran amigo y un compañero en este maravilloso mundo de la creatividad, de la pasión de escribir.


 UN SALUDO  

JOTA GELDRES 




No hay comentarios.: