jueves, 29 de agosto de 2013

¿SABES AMAR? COMPRUEBALO

 

Te quiero preguntar algo a ti, sí, a ti. No pienses en nada, pon tu mente en blanco y solo concéntrate en esta pregunta: 

¿Conoces el amor? Es decir, ¿Alguna vez en tu vida has tenido la enorme dicha de sentir ese maravilloso sentimiento? Dicen que el verdadero amor trasciende lo material.

Pues te contaré una historia tristemente real:

Ella sonreía con su natural encanto, y en su sonrisa se podía vislumbrar una luz de alegría. “Eres el amor de mi vida” le dijo él con la mirada. “Lo sé”, respondió ella también con la mirada y él se quedó boquiabierto. Se miraron fijamente a los ojos y comprendieron en el acto que ellos habían llegado a un punto extremo donde una de cada 100 mil parejas llega: SINCERAMENTE SE AMABAN.

No quiero aburrirlos  más, sólo mostrarles una poesía de un amigo que perdió al amor de su vida.

Y saben cual fue lo mas raro de todo, que a él una adivina le dijo lo que iba a suceder. Es decir, que ella se iría y no volvería.

Este triste hecho ocurrió en un accidente automovilístico, ella, su hermana y su mamá perdieron la vida, apagando una luz en el corazón de mi amigo y consternando con ello a la ciudad entera.

La ciudad tacneña se puso de luto y los medios de comunicación solo hablaban del hecho. El cementerio se abarrotó de gente y una triste emoción recorrió los corazones de los ciudadanos.

Aquí esta la poesía de mi gran amigo:

MLC_PALEKO --- "QUIEN DIRIA"

Quien diría ..!!
Quien lo pensaría..!!
Que un día escucharía
palabras de aliento que serian:
"QE CON EL TIEMPO LO SUPERARIA..
QE DE EL DOLOR EL TIEMPO SE ENCARGARIA"
pero para ese tiempo falta mucho todavía
vivo mis dias.!!
Sintiendo como duele esta herida
y lo sentiría cada vez que te recordaría

Quien diría..!!!
Que un día ya no estarías
y por lo mismo mucho sufriría
que las canciones y poesías
al cielo se las dedicaría
momentos que felices nos hacían
momentos tristes hoy serian
y por mas que sonría
no encuentre..!! La verdadera alegría
pues por más que busque no habría
droga ni trago que me calmaría
solo cuando duerma mi alma la calma encontraría...

Quien diría ..!!
Que por siempre te marcharías
que gitana me adivinaría
que tu cuerpo ya no lo tendría
que tus besos y caricias las perdería
que por mas que te diga lo mucho que te quería no regresarías
que el pensarte de nostalgia me llenaría


que solo en recuerdos existirías
que viviendo YO continuaría..Pero lamentablemente sin tu compañía
que gitana la noticia me adelantaría
que adivino me diría
que de viaje te irías y no regresarías
QUIEN ME DIRIA..!!!! Que un día tu morirías..!!!!

_______________PARA LA MUJER QE TANTO AME..!!!
____________PARA MI BEBE QE HOY ESTA EN UN SUEÑO ETERNO ..!!
________________ -|- -|- -|- _________________


 UN SALUDO 
JOTA GELDRES

1 comentario:

Unknown dijo...

Expectacular, mi querido Jota